******* ESCUELA DE MUSICA ******* 

PAGOS CON TARJETA

Desde la dirección de la Escuela de Música siempre se ha apostado por facilitar a los padres y madres el acceso a nuestros servicios.

Primero fue la matrícula en formato digital, la cual podía rellenarse e imprimrse en casa cómodamente, ahorrando tiempo en las oficinas. Sistema que continuará el próximo curso, e incluso pretende mejorarse.

Ahora, tras las numerosas peticiones de padres, madres y alumnos, se ha puesto a disposición un datáfono mediante el cual se podrán realizar pagos cómodamente con tarjeta de crédito o débito, sin coste adicional alguno.

Esperamos que este nuevo método de pago sea del agrado de nuestro alumnos y sus padres y que contribuya a un mejor funcionamiento y gestión de nuestra escuela.

 

********* UNION MUSICAL *********

XXXIX CERTAMEN DE BANDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIAN

El próximo 19 de noviembre a las 16'00 horas, la Unión Musical "La Aurora" participará de nuevo en el Certamen de bandas de la Comunidad Valenciana, en el Auditorio del Palacio de las Artes "Reina Sofía" de Valencia.

La Aurora consiguió el pase a este certamen de nivel autonómico, gracias a su victoria en la segunda sección, el pasado mes de febrero en Calpe

Enmarcado en el proceso de preparación para este importantísimo evento, la banda ofrecerá dos conciertos en el mes de noviembre.

El primero de ellos tendrá lugar en el Auditorio de Almoradí el 5 de noviembre a las 12'00 horas. Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí y de la Unión Musical de Almoradí, cediendo este espacio para que la Unión Musical "La Aurora" pueda ofrecer un concierto en un espacio lo mas similar posible al que actuará el día del certamen.

El segundo concierto tendrá lugar el día 12 de noviembre a las 19'00 horas en la Casa de Cultura "Miguel Hernández" de Albatera, coincidiendo con lel tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Quien desee acompañar a la banda el día 19 de noviembre, podrá solicitar la reserva de plaza de autobús en la oficina de la banda y escuela en la Casa de la Música "Manuel Berná", antes del 13 DE NOVIEMBRE. Las plazas de autobús son totalmente gratuitas, cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Albatera, a través de la Concejalía de Cultura.

 

ENLACES DE INTERÉS

 

 

NOTICIAS